STIHL KMA 135 R

469,00 €
Impuestos incluidos

MOTOR COMBI DE BATERÍA KMA 136 R: PARA TODAS LAS APLICACIONES

Cantidad

PUEDE RESERVAR ESTE PRODUCTO

Si lo desea, podrá reservar el producto durante 3 días. El pago y la recogida se realizará directamente en tienda. Podrá reservar el producto añadiendolo al carrito.

Si usted, como profesional en jardinería y paisajismo o como municipio, tiene muchas tareas diferentes que realizar y desea trabajar de la manera más flexible es posible, que entonces la STIHL KMA 135 es la solución ideal. Este Motor combi que funciona con baterías se puede utilizar con todas las herramientas combi de STIHL , por lo que solo tiene que conectar la herramienta correcta según sea necesario.

La velocidad del potente motor EC se puede ajustar continuamente con la palanca de control. Puede configurar uno de los tres niveles de velocidad predeterminados que puede utilizar como modo de ahorro de energía . Dado que el motor también funciona de manera muy silenciosa, también puede trabajar en áreas sensibles al ruido sin protección auditiva . Para aumentar la vida útil del motor, está equipado con un filtro de aire con rejilla metálica . Esto asegura un enfriamiento óptimo y también es fácil de limpiar. El motor combi STIHL KMA 135 R está equipado con una empuñadura integral con limitador de pasos para que tenga un alto grado de libertad de movimiento incluso en espacios reducidos. El limitador de pasos asegura que sus pies y piernas no puedan acercarse demasiado a la herramienta.

Todas las herramientas de batería dentro del sistema STIHL AP son para usuarios profesionales y para uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, tienen una protección contra salpicaduras testada. La eficacia está probada mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa en el estándar IPX4, entre otras cosas

Datos técnicos

Datos técnicosWert
Vibraciones derecha m/s2 1,9-3,7
Vibraciones izquierda m/s2 1,6-5,0
Largo mm 1) 960
Peso kg 3,4
Tensión V 36

Descargue el manual de instrucciones aquí